12/16 LEY DE LA ATRACCIÓN: ABSTRACCIÓN

Todos tenemos sueños, deseos por cumplir. Pero sólo algunas personas logran vivir su sueño, la mayoría no ¿por qué? Porque mientras sigan siendo sueños se van a quedar en eso, en fantasías. Para que los sueños se hagan realidad tienen que ser reales. Y para eso debemos soñar despiertos, pensar en ello a cada rato, sentirlo como si lo estuviéramos viviendo.

De pequeños nos han dicho que no nos quedáramos «mirando las musarañas» y que volviésemos la realidad, y por ello no estamos acostumbrados a hacerlo. Además siempre pensamos «mejor no pienso en ello porque así no me hago ilusiones, ya que si no lo consigo me llevaré una decepción». Nada más lejos de la realidad.

¿Cómo hacer verdaderos nuestros sueños? Mintiendo a la mente. El cerebro no distingue lo real de lo imaginado, buena prueba es que a veces no sabemos si algo lo hemos soñado o nos ha sucedido: cuando dormimos experimentamos las sensaciones igual que si los estuviéramos viviendo.

Consiste pues en imaginar aquello que anhelamos con todo lujo de detalles para generar las mismas sensaciones, como si estuviera ocurriendo realmente. Imaginarnos en la situación donde queremos llegar: ver todas las cosas que nos rodean, oír los ruidos del entorno, tocar lo que nos rodea, oler el aroma que nos envuelve y sentir el sabor de ese momento. Cuánto mejor lo recreemos, más sensaciones provocará y más real será.

Para que tu sueño se haga realidad… debe ser real: Piensa en el sueño, siéntelo, no te lo quites de la cabeza.

En definitiva, haciendo uso de nuestra capacidad de abstracción, el cerebro recordará la situación como si realmente hubiera pasado. Y será más fácil conseguirlo, ya no se tratará de un sueño irrealizable o de una meta inalcanzable. Fuera de la resignación, vibraremos en la frecuencia adecuada y la Ley de la Atracción se encargará el resto, atrayéndolo a nuestras vidas y haciendo nuestros sueños realidad.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *