Sistema patentado

Pasa de Emprendedor a Empresario

No es para todo el mundo, síguelo sólo si quieres mejorar tu calidad de vida.

¿Qué diferencia un emprendedor de un empresario?

En la sociedad está mal visto ser autónomo…

  • o eres un pobre emprendedor a quien tener lástima
  • o eres un cruel empresario que explota a los demás

La Real Academia de la Lengua Española define “emprender” como “acometer y comenzar una obra, un negocio, un empeño, especialmente si encierran dificultad o peligro”… dando por hecho que el emprendimiento es un riesgo, por lo que emprender está cargado de connotaciones negativas.

Mucha gente define “empresario” como “quien posee una sociedad, dispone de un local físico o emplea a trabajadores”. Por lo que se crea un abismo entre emprendedores y empresarios… cuando hay empresarios que son autónomos y hasta teletrabajan.

La diferencia no es el tipo de negocio, es la forma de trabajar

Lo que realmente les distingue es que el emprendedor trabaja toda la jornada -incluidas horas extras- en su empresa (y no puede sacar tiempo para una cita con el médico) mientras que el empresario puede dejar de ser un trabajador para ocuparse de otros asuntos relacionados con el desarrollo de su empresa (pudiendo incluso irse de vacaciones).

Deja de trabajar en tu negocio para convertirlo en una empresa y trabaja en ti mismo para transformarte en un empresario… ¿Quieres saber cómo? Con un sistema patentado para pasar de emprendedor a empresario en tiempo récord y de por vida. Con mi método vas a lograr el éxito sea cuál sea tu profesión, voy a hacer que consigas triunfar desde ahora para siempre, te dediques a lo que te dediques. Vas a trabajar menos tiempo y ganar más dinero, porque el dinero invertido lo recuperas, pero el tiempo no puede recuperarse nunca. ¿Cuánto más vas a esperar?